Preguntas más frecuentes

¿Qué es el agua informada?

Agua informada o mejor dicho revitalizada realmente corresponde al término de agua estructurada y es el resultado de un proceso de tratamiento informacional. Nos referimos al agua tratada con la información (vibración positiva) recogida desde el entorno y almacenada en el agua. La manifestación del tratamiento informacional es una mejora de la estructura molecular del agua que al fin al cabo determina en un primer momento el que el agua sea o no saludable para nosotros.

¿Cómo puede ser el agua informada/estructurada mejor que el agua común?

Los modernos procesos de tratamiento, los sistemas de distribución (grandes pantanos, tuberías) y la contaminación originan agua desestructurada (muerta) que ha perdido su vitalidad natural, su potencial energético, su capacidad de autopurificación y su acción antibacteriana. El impacto es más preocupante aún porque sabemos que el agua tiene capacidad de almacenamiento, es decir conserva todas estas alteraciones y influencias del entorno hasta que nosotros la bebamos. Varios científicos incluso médicos ya han demostrado que el agua tiene memoria. Destacaríamos el trabajo del Dr.Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina por el descubrimiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) que dejó sorprendidos a muchos científicos cuando dijo que había descubierto que el agua tiene memoria, y que se mantiene incluso después de muchas diluciones.

 

Por qué insistimos tanto en terapias informacionales y la importancia de proteger el agua de las alteraciones de sus moléculas? Pues porque manteniendo el agua con vibraciones altas y positivas se está creando un sistema de altas energías que influye al potencial del agua. El potencial de agua es la tendencia del agua a moverse de un área de mayor concentración a una de menor concentración. Las moléculas de agua se mueven de acuerdo a la diferencia de potencial energético entre el punto donde se encuentran y el lugar hacia donde se dirigen lo que nos lleva a la restructuración de las moléculas del agua siguiendo el objetivo la matriz original, es decir la estructura del agua que encontramos en la naturaleza donde todo siempre está en movimiento.

Para que un agua sea saludable la superficie de tensión de esta (es decir la fuerza de cohesión entre sus moléculas) debería ser de menos de 60 dyn/cm porque solo en estas condiciones la absorción será saludable.  Cuanto mayor sea la superficie de tensión, mayor dificultad para penetrar a través de las membranas celulares. Si nuestro cuerpo ingiere agua con una superficie de tensión de más de 60 dym/cm tenemos que gastar un montón de energía para adaptar esta agua para que pueda ser absorbible y utilizable por nuestro cuerpo, con lo cual, en lugar de utilizar esta energía para luchar contra infecciones o mejorar nuestro rendimiento y salud, malgastamos esa energía en poder transformar el agua a una forma utilizable por nuestro organismo.

 

En una muestra de agua del grifo, hay aproximadamente 400 moléculas de agua por racimo, en este estado la superficie de tensión del agua es elevada, lo cual no estimula ni favorece ningún proceso vital. Volvemos a repetir, cuanto mayor sea la superficie de tensión mayor dificultad para penetrar a través de las membranas celulares y como resultado no llega el aporte suficiente de nutrientes a las células y no se eliminan correctamente las toxinas de estas. Todo esto afecta al organismo que gasta mucha más energía en mantener nuestro sistema inmunológico y los procesos metabólicos por lo que estos siempre se encuentran comprometidos. Además esto impide que se purifique a sí misma y recordemos que el agua tiene la propiedad de auto purificarse a través de un movimiento similar a un remolino según explican los científicos, esto es lo que denominamos agua muerta y que la encontramos en grandes embalses desde donde viaja al lugar del consumidor a través de las tuberías.

 

Revitalizar el agua significa que en ésta haya grupos de racimos con menor cantidad de moléculas que sean más fáciles de asimilar por nuestro cuerpo. Precisamente las moléculas con el potencial alto no se agrupan en los racimos grandes por lo tanto no crean alta tensión superficial del agua y eso se refleja en que la hidratación corporal mejora drásticamente ya que el agua penetra más fácil en la célula. Recuerdo que el agua se encuentra entre las pocas moléculas simples que pueden cruzar la membrana celular por difusión o un tipo de difusión llamado ósmosis. La difusión constituye una de las principales formas de movimiento de sustancias entre las células y una de las formas en que las pequeñas moléculas cruzan la membrana celular.

¿Cómo influye en el cuerpo el agua informada?

Suponemos que no es muy difícil de llegar a una conclusión de que todas estas alteraciones que provocan de que haya ausencia de vibraciones altas/energías para que las moléculas se muevan desde un estado de potencial alto a uno de potencial bajo provocan que tenemos el agua muerta, sin moverse y eso por lo tanto aumenta presión superficial del agua que ingerimos.  Lo último influye en el funcionamiento, es decir en la “economía” de nuestro organismo y por supuesto en la absorción de las demás substancias con las que entramos en contacto vía oral o vía percutánea. Como bien lo saben las moléculas de agua interactúan en el cuerpo en la mayoría de los procesos vitales en el organismo por lo tanto es muy importante que el agua tenga el potencial alto para que haya movimiento de sustancias entre las células. La relación, la podríamos describir de la siguiente manera: “Agua más viva, es decir con más potencial – aumenta la eficacia de los suplementos que comemos, aumenta el potencial de la comida y la absorción de la comida que comemos, al fin al cabo también aumenta la absorción de las cremas que utilizamos.” La descripción es bastante imaginativa pero creo por otro lado bastante “plástica” como para entender el objetivo que nos propusimos.

¿Qué tipo de agua puedo poner en la botella?

En la botella se puede poner el agua corriente del grifo o agua embotellada u otras bebidas.

¿Puedo poner también otras bebidas en la botella y qué impacto tendrá la botella en las mismas?

En la botella se puede poner cualquier tipo de bebida. El sistema de altas energías en el recipiente influirá de manera positiva en la bebida aumentando el potencial de la misma. Quizás las bebidas cambien su sabor.

¿Cuánto tiempo debe estar la bebida en la botella para informarse?

El proceso de información se llevará a cabo inmediatamente, sin embargo las pruebas más rigurosas demostraron importantes avances en la calidad de agua en las tres siguientes horas.

¿La duración del efecto de terapia informacional de la botella i9 tiene caducidad?

El efecto de las terapias informacionales de la botella informada i9 no tiene caducidad y tiene una garantía de por vida, siempre y cuando la botella o el chip que almacena la información no se encuentren dañados.

¿La botella i9 mejorará mis capacidades físicas y mentales?

Científicos del Instituto Alemán, Institut für Elektrophotonik de Berlín llevaron a cabo extensas pruebas con las cámaras GDV. Utilizando la poderosa tecnología de visualización por descarga de gas se ilustra el estado del campo de energía de una persona. Cuando se realiza una exploración, un campo eléctrico de alta intensidad estimula la emisión de fotones y electrones de la piel humana; la potente tecnología de imagen capta las emisiones de los fotones emitidos por cada dedo. Las pruebas demostraron un aumento significativo en el campo de energía de las personas que bebieron agua de la botella informada i9 en comparación con aquellas que bebían agua de una botella común. La conclusión es que beber el agua de la botella i9 sí reduce el estrés hasta un 25%.

El Dark Field test que está tratando la densidad de la sangre, es decir la agrupación de los glóbulos rojos en la sangre donde podemos apreciar como la sangre esta mucho menos densa después de haber tomado agua informada.

¿Cuánto tiempo puede permanecer el agua en la botella i9 antes de que no pueda tomarse más?

Es aconsejable reemplazarla regularmente.  Antes de volver a utilizar la botella enjuáguela con agua corriente.

¿Si dejo la botella i9 abierta esto afectará la calidad del agua?

No. La botella puede estar abierta o cerrada con el tapón.

Al poner agua en la botella i9 a veces veo burbujas en las paredes de la botella. ¿Por qué?

Este es un fenómeno normal si hay oxígeno en el agua. Poner agua en la botella puede aumentar el nivel de oxígeno, aumentando así la presencia de burbujas. Como cualquier burbuja, el aire sube a la parte superior del agua y sale al aire. Si deja la botella abierta, las burbujas desaparecerán más rápido.

Al poner agua en la botella de agua i9 el agua está ligeramente turbia. ¿Por qué?

El agua turbia generalmente es una causa del aumento de la presión en las tuberías, pero también pueden ser pequeñas burbujas de oxígeno en el agua. Esto es un fenómeno bastante normal y el agua es generalmente se aclara después de un rato.

¿Qué pasa con el agua cuando la pongo en un vaso o en una botella común?

Al sacar el agua de la botella significa sacarla de un ecosistema protector donde estaba totalmente protegida de todas las influencias ambientales (sonido, tacto, luz etc.) y volver a exponerla a sus influencias. El efecto de tratamiento informacional es duradero aunque empieza a disminuir. No obstante, se supone que el agua al sacarla de la botella la vamos a beber o la vamos utilizar para algún otro motivo en un plazo razonable que no sea valorado en días o semanas…

Tecnología

¿Qué es Poznik TP (Tecnología Poznik)?

Poznik TP (Tecnología Poznik) es una combinación de varios procesos científicos que son capaces de captar y almacenar vibraciones positivas e influir en moléculas de distintas materias (agua, vidrio, plástico, metal, etc.) por medio de información o códigos. Prof. Vili Poznik ha conseguido influir sobre la estructura y la memoria del agua disminuyendo su superficie molecular y aumentando el potencial energético de esta. No obstante, nuestro propósito es creación de un ecosistema protector donde, en el caso del recipiente de agua, el agua después de haber estado tratada con las terapias informacionales se queda completamente protegida de todas las influencias agresivas del entorno que influyen en su estructura natural.

Si pensamos que aproximadamente el 70% de nuestro cuerpo está compuesto por agua, nuestro cerebro es un 80% agua, nuestra sangre y plasma un 90%, los dientes entre un 10 y un 13%, los riñones un 83%, que el agua es el componente principal de nuestras células, tejidos y fluidos y que para recibir los nutrientes necesarios, las células están en contacto constante con agua, que el agua regula el metabolismo, la digestión, la circulación, la reproducción celular, el sistema inmune, que lleva la información a través del cuerpo y mantiene la temperatura corporal entre otras funciones, podemos concluir que igual que para el agua, las tecnologías informacionales y la creación de ecosistemas protectores para nosotros ya que al fin al cabo “somos agua” también es una aportación importante que nos ayuda a mantener mejor calidad de vida en lugares donde habitamos, comemos, trabajamos y vivimos etc etc.

¿Qué es el chip informado?

Es un chip autoadhesivo que es capaz de almacenar miles de combinaciones de informaciones cuidadosamente codificadas.

¿Existen evidencias científicas que prueben que la información de los productos i9 funcionan de verdad?

Los productos i9 y los procesos de información pasaron por un gran número de pruebas realizadas por científicos de todo el mundo que se basaron en el uso de métodos confiables de ensayo para sus pruebas y demostraron que nuestro concepto funciona.

La tecnología en la cual se basan los productos informados i9, se apoya en investigaciones realizadas durante más de 30 años. Se trata de una tecnología reconocida y premiada internacionalmente en numerosas ocasiones desde el año 1976.

Compra

¿Dónde puedo comprar los productos i9?

Los productos i9 se pueden comprar directamente en esta página web accediendo a este enlace i9bottle shop

¿Qué garantía obtengo al realizar la compra de productos informados i9?

En el caso de la compra por internet y de acuerdo con la Ley de Protección del consumidor todas las reclamaciones serán atendidas durante los 30 días a partir de la compra del producto siempre que el producto no este físicamente dañado.

¿Cómo sé que compro un producto original i9?

Compre los productos únicamente en el sitio web original de la empresa i9 o en los puntos de venta autorizados.

Instrucciones de uso

¿Cómo utilizo la botella i9?

Simplemente llene la botella i9 con agua del grifo o agua embotellada. Espere tres minutos y disfrute del agua natural reestructurada.

¿Cómo limpiar la botella?

Dentro
Para obtener los mejores resultados, limpie el interior de la botella i9 con vinagre blanco que se puede comprar en cualquier tienda de alimentos. Vierta aprox. 50 ml de vinagre en la botella y deje reposar durante 10 minutos, luego enjuague bien con agua limpia.
Fuera
Limpie la superficie exterior de la botella i9 usando solamente agua limpia, asegurando que nunca presione directamente sobre el chip. No limpie con líquidos que contengan alcohol u otros disolventes abrasivos, que podrían dañar o separar el chip de la botella.
Alimentos y batidos de proteínas
Siempre que utilice la botella i9 para batidos de proteínas u otras bebidas similares que tienden a dejar manchas más difíciles en el vaso recomendamos limpiar su botella con un cepillo. ¡ADVERTENCIA! No utilice cepillos metálicos para limpiar la botella i9, ya que esto podría dañar la superficie de la botella y anular su garantía.

Después de limpiar su botella i9 con el cepillo, el cepillo también debe limpiarse cuidadosamente, especialmente cuando las partículas de los alimentos pueden quedar atrapadas entre las cerdas, causando así el crecimiento bacteriano con el tiempo.

No lave la botella i9 en un lavavajillas, ya que esto puede dañar el chip informado y la información contenida en el chip.

Mantenimiento

¿El chip informado en la botella puede dañarse?

Sí. El chip informado puede dañarse  por un fuerte golpe, presión o rozamiento.

¿El daño a la botella o chip informado invalidará mi garantía?

Sí. Romper o dañar gravemente la botella anulará la garantía del producto. Eliminar, manchar o dañar el chip informado o los códigos numéricos contenidos en la superficie del chip anulará la garantía del producto. El chip  dañado ya no puede retener propiedades de reestructuración del agua.