Todo en este planeta posee determinada información.

Como explica el renombrado físico y científico, el dr. Yuri Yatsko, la información puede ser grabada y trasladada a otro objeto. La tecnología que hace posible esto no es nueva, ya que se desarrolló en el siglo pasado. El dispositivo se denomina cañón de orgón y transmite información prácticamente sin limitaciones. Se puede utilizar para la transmisión de pensamientos, deseos e incluso la acción de fármacos.

En pocas palabras: al producto informado se le añaden informaciones que tienen un impacto positivo en nosotros.

El corazón de la botella i9 es un chip TP único codificado con vibraciones positivas en forma de códigos numéricos cuidadosamente seleccionados. Estas informaciones cuidadosamente seleccionadas se transmiten al chip de informaciones con la ayuda de los cañones de orgón o bien con la ayuda de irradiadores.

De este modo la botella informada informa al agua, esta acepta y conserva la información, modificando así las propiedades del agua. Cuando se bebe agua informada, la información se transmite a las células de nuestro cuerpo. Las células interpretan la información como un determinado mandato. Y este mandato se manifiesta como una mejora del bienestar: de este modo, por ejemplo, podemos superar el estrés y revitalizar nuestro cuerpo.

Lo más importante es beber “agua viva”. Asimismo esta agua tiene un efecto positivo en los animales y en las plantas.

i9_TP_Poznik

Sobre la tecnología TP

Poznik TP (Tecnología Poznik) es una combinación de varios procesos científicos que son capaces de captar y almacenar vibraciones positivas e influir en moléculas de distintas materias (agua, vidrio, plástico, metal, etc.) por medio de información o códigos. Prof. Vili Poznik ha conseguido influir sobre la estructura y la memoria del agua disminuyendo su superficie molecular y aumentando el potencial energético de esta. No obstante, nuestro propósito es creación de un ecosistema protector donde, en el caso del recipiente de agua, el agua después de haber estado tratada con las terapias informacionales se queda completamente protegida de todas las influencias agresivas del entorno que influyen en su estructura natural.

Si pensamos que aproximadamente el 70% de nuestro cuerpo está compuesto por agua, nuestro cerebro es un 80% agua, nuestra sangre y plasma un 90%, los dientes entre un 10 y un 13%, los riñones un 83%, que el agua es el componente principal de nuestras células, tejidos y fluidos y que para recibir los nutrientes necesarios, las células están en contacto constante con agua, que el agua regula el metabolismo, la digestión, la circulación, la reproducción celular, el sistema inmune, que lleva la información a través del cuerpo y mantiene la temperatura corporal entre otras funciones, podemos concluir que igual que para el agua, las tecnologías informacionales POZNIK TP y la creación de ecosistemas protectores para nosotros, ya que al fin al cabo “somos agua” también es una aportación importante que nos ayuda a mantener mejor calidad de vida en lugares donde habitamos, comemos, trabajamos y vivimos etc etc.

i9_certificate

certificado-medalla-de-oro

Premios de prestigiosas organizaciones

Científicos del Instituto Alemán, Institut für Elektrophotonik de Berlín llevaron a cabo extensas pruebas con las cámaras GDV. Utilizando la poderosa tecnología de visualización por descarga de gas se ilustra el estado del campo de energía de una persona. Cuando se realiza una exploración, un campo eléctrico de alta intensidad estimula la emisión de fotones y electrones de la piel humana; la potente tecnología de imagen capta las emisiones de los fotones emitidos por cada dedo. Las pruebas demostraron un aumento significativo en el campo de energía de las personas que bebieron agua de la botella informada i9 en comparación con aquellas que bebían agua de una botella común. La conclusión es que beber el agua de la botella i9 sí reduce el estrés hasta un 25%.

 

No obstane, los productos i9 y los procesos de información pasaron por un gran número de pruebas realizadas por científicos de todo el mundo que se basaron en el uso de métodos confiables de ensayo para sus pruebas y demostraron que nuestro concepto funciona. La tecnología en la cual se basan los productos informados i9, se apoya en investigaciones realizadas durante más de 30 años. Se trata de una tecnología reconocida y premiada internacionalmente en numerosas ocasiones desde el año 1976. Especialmente estamos orgullosos del premio al mejor invento por la tecnologia Hydronica que tuvo lugar en el año 2000 en Pitsburg, USA en el evento INPEX donde la marca POZNIK TP fue galardonada con la Medalla de Oro para mejor invento.

i9_chromo-therapy

Cromoterapia

La naturaleza nos otorga soluciones maravillosas y, al mismo tiempo, simples. Cada persona puede utilizar esta energía para el tratamiento y la prevención de enfermedades.

El agua en una botella de vidrio coloreado que se expone a la luz solar absorbe las vibraciones positivas específicas del color. Este es un principio básico de la cromoterapia. Con miles de informaciones seleccionadas (vibraciones positivas) puede disfrutar realmente de los magníficos beneficios que nos proporciona la naturaleza.

Los chakras
y sus efectos
sobre los órganos
vitales y
los estados
emocionales

Violeta – felicidad, espiritualidad

Significado básico: conocimiento, sabiduría, inspiración, carisma, estado elevado del espíritu, meditación, altruismo, clarividencia, “yo soy».

Índigo – intuición, imaginación

Significado básico: intuición, invención, clarividencia, autorrealización, percepción, alivio, memoria, valor.

Azul – expansión, curación

Significado básico: comunicación, sabiduría, el habla, confianza, expresión creativa, planificación, organización, cautela, calma.

Verde – amor, equilibrio

Significado básico: equilibrio, relaciones humanas, amor, aceptación, autocontrol, compasión, perdón, renovación, crecimiento y curación.

Amarillo – el sentido de la vida, la luz

Significado básico: personalidad, fuerza, conocimiento, inteligencia, la razón, la risa, espiritualidad, claridad, humor, optimismo, autocontrol, curiosidad, conciencia.

Naranja – las emociones, los deseos

Significado básico: armonía, los sentidos, los sentimientos, intimidad, fertilidad, la sensualidad, la sexualidad femenina, autoestima, sociabilidad, libertad, creatividad.

Rojo – pasión, fuerza del espíritu

Significado básico: supervivencia, vitalidad, realidad, el contacto con lo terrenal, seguridad, apoyo, estabilidad, sexualidad masculina, individualidad, coraje, impulsividad.

i9-best-choice

Garantía

En el caso de la compra por internet y de acuerdo con la Ley de Protección del consumidor todas las reclamaciones serán atendidas durante los 30 días a partir de la compra del producto siempre que el producto no este físicamente dañado.

El efecto de las terapias informacionales de la botella informada i9 no tiene caducidad y tiene una garantía de por vida, siempre y cuando la botella o el chip que almacena la información no se encuentren dañados fisicamente.