QUIÉNES SOMOS

Ofrecemos a las personas un acceso simple y directo al agua potable y viva con una mejor estructura.

icon-message

Comunicado

Soy un entusiasta que cree en las infinitas posibilidades; un hombre de una fe profunda. Mi creencia no se basa en suposiciones, sino en extensas investigaciones, en hechos científicos y experiencias personales.

Durante la mejor parte de los últimos 30 años me he dedicado a la investigación de la verdad, la espiritualidad y el sentido de la vida, fusionando la ciencia, la religión y la filosofía. El camino me llevó a través de varios países y experiencias, pero sin duda confirmé que las respuestas se encuentran en uno mismo.

En mis viajes estudié y a veces también conocí una gran cantidad de personas que me inspiraron. Una de ellas es el inventor y representante de la tecnología de la información, el Sr. Poznik. Durante unos 3 años analicé los procesos de información de los productos, realicé un seguimiento de los resultados y reflexioné sobre la mejor manera de cómo acercar esta extraordinaria tecnología a la gente.

Más tarde junto a un grupo de personas de ideas afines, los actuales socios en el proyecto i9 y amigos, establecimos un claro objetivo:

“Ofrecerle a las personas un acceso simple y directo al agua potable y viva con una mejor estructura.”

Joseph Rain,
cofundador de i9

info@i9bottle.es

icon-motivation

QUE NOS MOTIVA

Nos motiva un sincero deseo de proyectar, fabricar y distribuir productos con diseño estético que influyen positivamente en la salud, son fáciles de usar y mejoran la calidad de vida de todos los seres vivos. Todos los productos i9 se fabrican en colaboración con la naturaleza y con un enfoque en la tecnología de la información.

Desde el principio, cuando empezamos a pensar en la botella i9, queríamos lograr un producto superior que englobara los componentes de la calidad más alta y tecnología de avanzada.

Queríamos fabricar la botella de agua más avanzada.

Creemos que tuvimos éxito.

icon-partner

CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR?

Nuestro objetivo es ampliar la red de socios mayoristas que a largo plazo podrán ganar con la distribución de productos que permiten un acceso a la tecnología informada.

Estamos buscando asociaciones honradas con empresas y personas que podrán asumir el papel de intermediarios para proporcionarles el acceso a los productos i9 a clientes de un mercado específico.

Ofrecemos ayuda y apoyo a nuestros socios en todos los niveles, y al mismo tiempo desarrollamos nuevos productos interesantes.